SOLUCIÓN

BUSCARÁN SOLUCIÓN TRANSPORTE  MOTOCONCHO

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 09 de Julio de 2009

El síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, decidió encargarse personalmente de la reorganización de lo que se ha definido “desorden organizado”, el servicio del motoconcho en Puerto Plata.

Musa Meyreles dijo que ordenará y hará que se depuren a las personas que trabajan como motoconchistas, ya que se dispondrá que solamente los puertoplateños o aquellos que tienen familias en este municipio podrán dedicarse a esta lícita actividad.

El síndico Musa Meyreles pidió de los residentes en Puerto Plata contribuir con la reorganización del servicio de motoconcho, ya que solamente deben utilizar ese servicio de las personas que están identificadas con chalecos y el número que le otorga el ayuntamiento local.

ASFALTADO

Por otra parte, el ejecutivo municipal anunció que a más tardar en 30 días se iniciarán los trabajos de  asfaltado de las calles del sector Los Bordas, de Puerto Plata.

Musa Meyreles hizo estos anuncio al dejar inauguradas varias obras sociales que su administración levanto en la Urbanización comandante Bordas de aquí. En la actividad estuvieron presentes el presidente del Consejo Municipal, ingeniero Carlos Andrés González; los concejales Martín (Elpidio) De León Almonte, Rigoberto Castaños y José Ramón Duran, entre otras autoridades.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: María
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Estoy de acuerdo que Musa organice los motoconchos por que hay muchos delincuente de ellos.


 

Más Noticias