TURISMO

CADENAS ESPAÑOLAS CIERRAN NEGOCIOS COMPRA Y VENTA HOTELES EN LUPERÓN

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 08 de Julio de 2009 

LUPERÓN:-Los hoteles Best y Luperón Tropical fueron negociados por la compañía que los opera desde hace algunos años con la empresa Hotanza de capital español debido a que la primera aduce que no puede seguir soportando las perdidas por la baja rentabilidad en sus operaciones comercial turística en este municipio.

Las compañías Best y Hotanza llevaban varios meses desarrollando un proceso de negociación por medio del cual esta última mostró gran interés en comprar ambos hoteles.

Ambas instalaciones turísticas que constan de villas, apartahoteles y otras habitaciones adicionales apenas operan en estos momentos con un 14 por ciento de ocupación.

El Best Hotel tiene unas 282 habitaciones mientras que el Luperòn Tropical posee otras 380 de ellas.

Actualmente allí laboran 266 empleados y en tiempo de la llegada de vacacionistas cuando se produce en el país una gran afluencia de turistas, la empleomanía en ambos hoteles fácilmente puede registrarse en mil 350 empleados y trabajadores.

De acuerdo a las informaciones que poseen los redactores del periódico puertoplatadigital.com., el proceso de negociación y adquisición de estas instalaciones turística se llevó a cabo entre los representantes de ambas compañía tanto en España como en la República Dominicana.

Incluso, las autoridades municipales de Luperòn, entre ellas, el síndico Mario Martínez Morrobel, han sido notificadas por los ejecutivos de ambas compañías sobre la realización de la transacción comercial a fin de que se conozca quienes de ahora en adelante pagaran los impuestos o arbitrios que cobra el cabildo por los servicios que presta a ambos hoteles.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Ben Mendoza
Pais:   United States
Enviar: Enviar

Mensaje:

Después de leer este articulo no se que fue lo que paso. Fueron los hoteles vendidos o no?


 

Más Noticias