CONTACTOS

COMUNITARIOS CELEBRARÁN ENCUENTRO SACERDOTE ROGELIO CRUZ

Por: Vicente Silverio
Martes 21 de Julio de 2009

El sacerdote Rogelio Cruz ha mostrado interés en escuchar la voz de los líderes comunitarios y religiosos de las distintas comunidades de Puerto Plata.

Para tales fines será celebrado un encuentro con los líderes del Movimiento Cívico Religioso “Se Puede” que encabeza el sacerdote Cruz, un cura que no tiene reparo en enfocar temas nacionales con gran franqueza.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el local de los comunicadores (periodistas), ubicada en la avenida de circunvalación Norte (malecón), de Puerto Plata.

Los organizadores de la actividad señalaron que este será un  encuentro conversatorio con el sacerdote Cruz, quién tiene interés en escuchar la voz de los líderes de los distintos sectores de esta región.

Además, el religioso ofrecerá una disertación en la que enfocará el tema: “compromiso frente a la actual situación social del país”.

Al encuentro vendrán delegaciones comunitarias de San Marcos, Maimón, Las Avispas, Loma de la Bestias, Imbert, entre otras.

El movimiento “Se Puede” busca que los distintos sectores sociales, comunitarios y religiosos participen de la reflexión nacional que promueve el sacerdote Rogelio Cruz, con el propósito de que los dominicanos se decidan a cambiar el modelo político que se ejerce actualmente en el país.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias