DECISIÓN

CONCEJALES DESIGNAN JEFE CUERPO BOMBEROS MUNICIPALES

Por: La Redacción
Jueves 02 de Julio de 2009  

El teniente coronel Pedro Martínez encontró en los miembros del Concejo Municipal el apoyo que necesitaba para ver realizado el sueño de su vida: “Llegar a dirigir el Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata”, institución a la que ha dedicado parte de sus años porque siempre ha entendido que, “nacimos para servir a los demás a cambio del deber cumplido”.

Durante la última sesión celebrada el viernes último, el Concejo de Regidores decidió por el voto unánime designar como nuevo titular de la institución y ascender de rango a Martínez, quien ocupaba la posición de manera interina.

Asimismo, los Concejales nombraron como subjefe de los Bomberos al mayor, doctor Ramón Paulino, como reconocimiento a la labor efectuada que este profesional ha desarrollado en beneficio de dicha institución de servicios.

El nombramiento de Martínez y Paulino se llevó a cabo acogiendo una propuesta del Concejal Martín (Elpidio) De León Almonte, quien ponderó de manera positiva el desempeño de Martínez y Paulino en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata.

Martínez estuvo al frente interinamente en esta institución luego que el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, dispuso la suspensión del coronel jefe de los bomberos, Reynaldo Ortiz, quien luego presentó su renuncia para dedicarse a los negocios privados.

Mientras que el Presidente del Concejo Edilicio, ingeniero Carlos Andrés González, ponderó la excelente labor realizada por los nuevos responsables en la conducción de los bomberos locales.

Reveló que el síndico Musa Meyreles quien no asistió a la sesión, reveló que mucho le hubiese gustado estar presente para motivar personalmente el nombramiento del coronel Martínez, como jefe de los bomberos.

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias