HOMICIDIO

CONDENAN 30 AÑOS PRISIÓN AGRICULTOR MATÓ OBRERO

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 09 de Julio de 2009

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó la tarde de este jueves al  agricultor Pedro Antonio Silverio a  30 años de prisión al que encontró culpable de la muerte a cuchilladas del obrero Leonardo Martínez e intentó también quitarle la vida a la esposa del occiso.

Silverio, quien reside en la comunidad de Bajabonico, del municipio de Imbert, le quitó la vida a Martínez al inferirles varias heridas luego de que ambos sostuvieron una riña armados de cuchillos y machetes.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 29 de julio de 2008 en la comunidad de Bajabonico Arriba, Imbert, donde ambos residían desde la niñez.

Silverio cometió el hecho de sangre luego de que se presentó a la vivienda de los esposos Martínez armado de un filoso machete, con el cual hirió de gravedad a su victima quien falleció momentos después.

Incluso éste (Silverio) también hirió en el cuello y sus manos al también agricultor Francisco Paulino, quien intentó mediar para que se no produjera el hecho de sangre entre ambos amigos.

El tribunal colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata que condenó a Silverio estuvo integrado por los magistrados Onasis Pelegrín, Juez presidente; Eunice Minaya Pérez e Irina Maried Ventura y de ministerio público actuó el doctor José Martínez Montán.

  

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: María
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Estoy de acuerdo que Musa organice los motoconchos por que hay muchos delincuente de ellos.


 

Más Noticias