ESFUERZOS

DESTACAN INTERÉS COMERCIANTES BAJA PRECIOS ARTÍCULOS PRIMERA NECESIDAD

Por: Humberto Francisco
Miércoles 01 de Julio de 2009 

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata, Juan Bautista,  anunció que la entidad dispone de RD$50.0 millones para cederlos en préstamos a sus miembros para que puedan abastecer de productos de primera necesidad sus negocios y luego los vendan a precios razonables a los consumidores.

Bautista resaltó los esfuerzos que hace este sector para que los artículos de primera necesidad lleguen a bajos precios a las familias puertoplateñas.

Bautista afirmó que los comerciantes son los primeros interesados en ofrecer al pueblo artículos de consumo masivos a precios populares.

Resaltó que los comerciantes organizados están recibiendo cursos y orientaciones con la finalidad de que  penetren a los mercados competitivos porque ofrecen precios justos.

Bautista señaló que ningún comerciante quiere perder clientela porque vende caro los artículos de la canasta familiar, por el contrario, “buscamos que otros sector no nos desplacen porque ofertan mejores condiciones a los consumidores”.

Dijo que la realidad que vive el comercio es distinta a los tiempos del ayer y por esos motivos es que, “estamos ofreciendo recursos frescos a nuestros miembros para que puedan competir a todos los niveles en el mundo globalizado”.

El dirigente empresarial  exhortó a los miembros de esa entidad a seguir  ofreciendo a precios razonables los artículos de consumo masivos a los consumidores porque estos son los más importantes en el fortalecimiento de este sector comercial.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias