ASPIRACIONES

DIPUTADO MARTÍNEZ SIGUE TRABAJOS BÚSQUEDA CANDIDATURA SÍNDICO

Por: Vicente Silverio
Viernes 17 de Julio de 2009

El diputado perredeísta, doctor Carlos Martínez Arango, ha decidido “echar la pelea, no importa las adversidades o que alegadamente los números de algunas encuestas no lo favorecen”, y cual “gladiador que no se rinde” sigue trabajando en busca de la nominación a síndico por Puerto Plata.

Martínez Arango (Papito), tiene en agenda para este fin de semana varios encuentros con grupos organizados en los diferentes barrios de esta ciudad, a los cuales seguirá exponiendo de manera “clara y sincera” en qué consiste su proyecto de cara a la nominación a síndico por el PRD.

El legislador puertoplateño seguirá de esta manera con los trabajos de promoción de su precandidatura a síndico por el municipio de Puerto Plata, a través del Partido Revolucionario Dominicano.

La Oficina Política de dicho diputado emitió una nota en la que señala que asimismo, concluyeron el fin de semana último con rotundo éxito encuentros similares que se llevaron a cabo en San Marcos, Los Domínguez y Maimón.

En esta ocasión, Martínez Arango se trasladará a los barrios El javillar, Cafemba y La Roca, para dejar creados nuevos equipos de activistas que respaldan sus aspiraciones como candidato a síndico del municipio de Puerto Plata.

Incluso, decenas de miembros y dirigentes de base del Partido Reformista Social Cristiano han decidido pasar a formar parte de la estructura de respaldo al doctor Martínez Arango, porque entienden que en esa organización lo que existe una pugna por llegar a puestos públicos a cambio de entregar esa entidad al gobierno.

Agrega la nota que el pasado fin de semana fueron creados los equipos de respaldo al legislador Martínez Arango en los sectores Monte Verde y San Marcos Abajo, donde connotados dirigentes comunitarios y del PRSC anunciaron su decisión de pasar a respaldar sus aspiraciones.

                   

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias