PROMESAS

DIRIGENTES JUNTAS VECINOS ESPERAN CUMPLIMIENTO ACUERDOS

Por: Humberto Francisco
Viernes 17 de Julio de 2009

IMBERT:-El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos en este municipio, licenciado Catalino  Cornielle, entiende que las autoridades oficiales deben abocarse a cumplir las promesas hechas a su pueblo, en el sentido de que se buscará solución a los problemas que “padecemos los imberteños, porque de lo contrario volveremos a paralizar nuestra comunidad”.

Cornielle dijo que “basta ya de promesas, porque es necesario que pasemos de las palabras a los hechos”, en lo que respecta a la solución a los apagones, la escasez de agua potable, la terminación del acueducto de Imbert y que se asfalten las calles de este municipio.

Expresó que aunque los imberteños “somos gentes de paz, nos propusimos destruir los contadores o medidores del consumo de energía que la empresas EDENORTE tiene colocados en cada casa de aquí, pero luego se desistió de eso porque se prometió de parte de las autoridades que estos problemas serán solucionados.

Cornielle refirió que dueños de negocios, pequeños empresarios y personas que se gana la vida en el llamado mercado informal de la economía confrontan problemas a causa de la tanda de apagones que desde hace varias semanas está sometida esta población.                  

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias