PELIGRO

DOCENTES EXTENSIÓN UASD PIDEN AUTORIDADES CONTROLAR VAGANCIA DE ANIMALES

Por: Vicente Silverio
Viernes 31 de Julio de 2009

Profesores y estudiantes que laboran en la extensión CURA local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reclamaron de las autoridades del municipio de Puerto Plata actuar en forma drástica y urgente en contra de la vagancia constante de animales domésticos en el tramo de la avenida que bordea ese centro educativo.

Los reclamantes dijeron que decenas de vacas, chivos y caballos invaden la citada vía en horas de la noche, poniendo en peligro la vida de todos los transeúntes que circulan por allí.

Explica el informe que recientemente se produjo un accidente en la proximidad de la entrada al citado recinto, donde un camión embistió una res que deambulaba por allí en horas de la noche. El hecho no produjo una tragedia mayor por la pericia del conductor que logró contener su vehículo y evitar que éste perdiera el control total.

Señala la nota que los citados animales al parecer son liberados en las proximidades desde que llegan las primeras horas de la noche, por parte de personas sin escrúpulos que  no tienen en cuenta la vida ni la seguridad de los demás.

Agrega la nota que corresponde al departamento de control de vagancia de animales adscrito al ayuntamiento de Puerto Plata, poner fin a esa situación, ya que de mantenerse se estaría propiciando la ocurrencia de una dolorosa tragedia.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias