FIRMAS

DOMINICANOS POR EL CAMBIO ENVÍA BRIGADAS A PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Lunes 20 de Julio de 2009

El Movimiento Cívico “Dominicanos por el Cambio” inició los aprestos de recolección de firmas en Puerto Plata, como parte de la estrategia que a nivel nacional va a desarrollar, con miras a obtener de la Junta Central Electoral (JCE), el reconocimiento oficial como partido político.

La agrupación liderada por el ingeniero Eduardo Estrella, mantiene en la provincia de Puerto Plata a una brigada de sus dirigentes, miembros y simpatizantes, con el fin de recabar las firmas que requiere legalmente para sustentar su solicitud de reconocimiento electoral ante la JCE.

Los voluntarios de este Movimiento Cívico están visitando los hogares puertoplateños desde el próximo fin de semana último para presentar un formulario en los que se consignan los datos de las personas que desean apoyar la entidad en sus aspiraciones de lograr su reconocimiento de parte de la JCE.

Incluso, se informó que Estrella se propone visitar a Puerto Plata en los próximos días con el fin de iniciar la reestructuración del Movimiento “Dominicanos por el Cambio” que éste lidera ya que su interés es ponerlo en condiciones de terciar en las venideras elecciones congresionales y municipales de 2010.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias