APOYO

EJECUTIVO AERODOM FAVORECE TERMINAL CRUCEROS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 24 de Julio de 2009

El Director General de la Empresa Aeropuertos Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM), Andrew D´Brians, sostuvo que la construcción de un turístico en esta ciudad constituye una gran importancia para la terminal aérea internacional “General Gregorio Luperón”, de Puerto Plata.

D´Brians explicó que para que aquí funcione un verdadero puerto turístico debe estudiarse a fondo la demanda y las ofertas de los interesados en este tipo de obras, ya que es necesario que se conozca el mercado de cruceros y la forma como estos funcionan en el Caribe.

Dijo que esta es la única manera de incentivar al gobierno para que pueda ofertar al sector privado un nuevo estilo de negocio y hasta de concepción que permita que se desarrolle una terminal marítima turística en Puerto Plata.

El ejecutivo de AERODOM participó este viernes al mediodía en un encuentro almuerzo con varios comunicadores sociales (periodistas), los cuales fueron invitados a su presentación como nuevo director de la empresa concesionaria de varios de los aeropuertos del país.

En el encuentro que se celebró en el restaurante Cariátides, además, estuvieron presentes el director en Puerto Plata de AERODOM, Ted Foster, la directora de Relaciones Pública, licenciada Yolanda Mañán; Ignacio Peña, gerente de operaciones; Máximo Iglesias, gerente comercial y José Miguel Báez, asesor.

D´Brians consideró importante que se pueda construir una terminal para cruceros en el puerto de esta ciudad, ya que conjuntamente con las obras de remodelación y ampliación que realiza AERODOM en el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, esto “nos abre las puertas para entender las necesidades y las oportunidades que existen de un posible puerto de cruceros en Puerto Plata”.

Manifestó que como empresa que maneja el aeropuerto de esta ciudad, “nos conviene sobremanera este tipo de actividad que tanta divisas extranjeras generará a favor de la población puertoplateña”.

Tanto los señores, Foster y Mañán, quienes interactuaron con los periodistas que participaron en este almuerzo con D´Brians, se refirieron de manera explicita a los planes de la empresa con relación a las inversiones que lleva a cabo para remodelar y ampliar el aeropuerto; las relaciones que mantendrá con la comunidad; la incursión de nuevas líneas aéreas por dicha terminal y el apoyo que los representantes de los medios de comunicación han dado a las actividades de AERODOM en la costa Norte.

 

Los ejecutivos de AERODOM, José Miguel Báez, Máximo Iglesias y Yolanda

 Mañán, quienes compartieron con los periodistas en dicho almuerzo.

 

Algunos de los comunicadores invitados al almuerzo de AERODOM.

 

De izquierda a derecha, aparecen Ignacio Peña, Ted Foster, Andrew

 D`Brians, José Miguel Báez, Máximo Iglesia y Yolanda Mañán, de la empresa AERODOM.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias