PREMIO

ENTREGAN RECONOCIMIENTO SECRETARIA JCE PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 22 de Julio de 2009

La Junta Central Electoral (JCE) otorgó un reconocimiento a la licenciada Aralís Rey García, secretaría interina de la Junta Municipal Electoral, en Puerto Plata, por el apoyo brindado al programa “Un Paso por Mi Nación”.

La actividad fue celebrada por la JCE en el Hotel Delta, en Santo Domingo y asistieron los principales ejecutivos del organismo electoral dominicano, representantes de las distintas Juntas Municipales Electorales y representantes de los nuevos enlaces de la JCE con distintas universidades.

Allí, además tuvieron presentes grupos de jóvenes que han sido reclutados para trabajar en los colegios electorales en futuras elecciones, congresuales, municipales y nacionales.

Este programa también cuenta con el apoyo de los Magistrados de la Cámara Administrativa JCE.

Las universidades que forman parte como enlaces con la JCE son: Organización y Métodos y el Centro Universitario del Atlántico (CURA-UASD), en Puerto Plata.

Para este martes (ayer) estaba previsto el acto de posesión como Secretaria de la JCE, en Puerto Plata, de la licenciada Rey García, acto al que asistieron funcionarios de la JCE en Santo Domingo.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias