DONATIVOS

ENTREGAN SILLAS RUEDAS PERSONAS IMPEDIDAS FÍSICAS

Por: Aronis Polanco
Miércoles 15 de Julio de 2009

MONTELLANO:-Varias personas con problemas físicos motores para caminar fueron favorecidas con la entrega de sillas de ruedas por parte del Comité Provincial Puertoplateños residentes en los Estados Unidos.

Los donativos fueron entregados por los directivos de la entidad con sede en New York, Wilfredo Lantigua y José González.

Las personas favorecidas con la entrega de sillas de ruedas residen en los municipio: Luperón, Altamira, San Felipe de Puerto Plata y Montellano.

En este municipio fue beneficiado con el donativo de una silla de éstas el joven Manuel Ventura, de 32 años, hijo de la señora María Ventura, residentes en el sector La Caballeriza.

Lantigua y González, quienes hablaron a nombre del Comité Provincial de Puertoplateños residentes en los Estados Unidos, dijeron la entidad seguirá ayudando a personas necesitadas, al tiempo que señalaron que los recursos que genere el quinto encuentro de los hijos de esta provincia residentes en el territorio norteamericano serán destinados para la compra de utilerías deportivas y escolares, para beneficiar a los niños y jóvenes de los municipios de la costa Norte.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias