RELIGIOSA

ESTUDIANTES COLEGIO FAD RECIBEN PRIMERA COMUNIÓN

Por: Aronis Polanco
Viernes 03 de Julio de 2009 

MONTELLANO:-Más de 50 niños que cursan estudios en el colegio “Ernesto Rosario Polanco”, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) recibieron la mañana de este jueves último (ayer), la primera comunión  y sus respectivos bautizos de parte de las autoridades católicas de este municipio.

En total fueron bautizados por parte del sacerdote Nelson Rodríguez, párroco de la iglesia “Sagrada Familia”, de Montellano, un total de 59 estudiantes de dicho colegio militar que funciona en el Comando Aéreo Norte de la FAD.

El acto religioso fue encabezado por Director del Comando Aéreo Norte, general Juan Manuel Jiménez García, quien estuvo acompañado de oficiales, subalternos, profesores de dicho colegio y la presidenta del comité de esposas de oficiales de la institución militar, Denia Altuna.

Los bautizos y confirmación del grupo de estudiantes del colegio “Ernesto Rosario Polanco” se llevó a cabo en el Club para Oficiales del Comando Aéreo Norte.

El sacerdote Rodríguez, además, de párroco de la Iglesia “Sagrada Familia”, en Montellano desempeña las funciones de Director del Seminario “San José” del obispado de Puerto Plata.

Del grupo de estudiantes, 40 de ellos recibieron la primera comunión mientras otros 19 fueron bautizados.

Los presentes que asistieron junto a los niños a tan importante evento.

El sacerdote Nelson Rodríguez, párroco de la iglesia “Sagrada Familia”,

de Montellano.

 

Los niños y niñas que hicieron la primera comunión y sus respectivos bautizos.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias