METAS

EX LEGISLADOR ORTIZ AFIRMA REFORMISTAS REORGANIZAN PRSC

Por: Humberto Francisco
Domingo 05 de Julio de 2009 

El ex diputado reformista, Juan José Ortiz, se muestra optimista que los trabajos de reorganización que se llevan a cabo a lo interno del PRSC catapulten esa organización a ocupar los primeros lugares en las próximas elecciones congresuales y municipales.        

Ortiz explicó que esa organización política trabaja con miras a su reorganización de cara a las elecciones de medio tiempo en las que serán electas las nuevas autoridades congresionales y municipales en el país.

El dirigente del partido fundado por el extinto líder reformista, doctor Joaquín Balaguer, dijo que la dirigencia de la organización en Puerto Plata ha estado realizado encuentros y contactos con diferentes sectores para lograr a volver a ocupar la supremacía en el aspecto político en esta provincia.

Recordó que en 1978 cuando el Partido Reformista perdió las elecciones y ascendió al poder el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el Presidente Antonio Guzmán a la cabeza, muchos “compatriotas abandonaron nuestra organización”, en cambio, otros “nos dedicamos a reorganizar el partido y ocho años después retornamos al poder nuevamente”.

Agregó que en las filas del PRSC solo se habla de unidad y del trabajo que “debemos hacer de cara a ganar las elecciones congresuales y municipales y creo que estamos trillando el camino correcto en ese sentido”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias