FRUSTRACIÓN

 FRACASA ENCUENTRO AUTORIDADES Y COMUNIDAD EL MAMEY

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 19 de Julio de 2009

LOS HIDALGOS:-Esta comunidad no soporta más interrupciones del servicio energético e incluso una reunión entre representantes de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) y las autoridades del municipio que se convocó el viernes último en busca de solución al problema se canceló por inasistencia de los funcionarios de dicha compañía.

Las autoridades y los grupos comunitarios de este municipio había recibido el visto bueno de los representantes de EDENORTE de que participarían en el encuentro, pero una vez se convocó a la comunidad y todo estaba listo para escuchar las explicaciones de lugar de el por qué se suspende tanto la energía eléctrica en la zona, como dice el refrán criollo: “todos se quedaron oliendo donde guisan”.

El gerente de EDENORTE, en Puerto Plata, Carlos Moisés Vicente, según informaron los residentes en Los Hidalgos, se comprometió con el sacerdote Antonio (Tony) Bonilla a estar presente en el encuentro, pero todos se quedaron esperando su asistencia y por tanto se frustró la concentración.

En esta comunidad se producen apagones de hasta 20 horas corridos. La reunión estaba prevista para llevarse a cabo a la 1:00 de la tarde en el club El Porvenir, pero se suspendió debido a que ningún funcionario de EDENORTE asistió e incluso pasada las 4:00 de la tarde obligó a los convocantes a suspender este encuentro.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias