CHEQUEOS

FUNCIONARIOS INSPECCIONAN CONDICIONES PUENTES

Por: La Redacción
Viernes 03 de Julio de 2009 

Una comisión de funcionarios del gobierno, entre ellos, la gobernadora Eridania Llibre Jiménez y un ingeniero de la secretaría de Estado de Obras Públicas, inspeccionaron este jueves último las condiciones en que se encuentran los principales puentes de acceso a Puerto Plata.

Libre Jiménez se hizo acompañar en esta inspección del encargado del Departamento de Mantenimiento de Puentes de Obras Públicas, ingeniero Franklin Monción.

Los comisionados oficialistas visitaron las zonas de Maimón, Los Caños, Guzmancito, El Mango (Yásica), entre otras, donde el organismo estatal construye y reconstruye una serie de puente con el propósito de facilitar la llegada y salida de las personas que residen en esas comunidades de la provincia de Puerto Plata.

El ingeniero Monción explicó que el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, está “sumamente interesados que concluyan estos trabajos.

El funcionario dijo que es muy poco lo que queda para que esos puentes queden construidos o reparados, por lo que es cuestión de “tener paciencia y confiar en las palabras de Díaz Rúa”, quien en su condición de ministro de Obras Pública “nos ha enseñado que obras iniciadas, obras que se termina, para satisfacción de las comunidades que disfrutarán de las mismas”.

Afirmó que los puentes de El mango, Los Caños y Guzmancito serán concluidos incluso en el patio de la secretaría de Obras Públicas, en Santo Domingo, están las estructuras metálicas que se utilizarán en el ensamblaje de esas estructuras.

En varias ocasiones la gobernadora de Puerto Plata, Llibre Jiménez, ha visitado el despacho del ingeniero Díaz Rúa, en santo Domingo, para gestionar con el funcionario que se concluya con los trabajos de construcción de dichos puentes.

Ambos funcionarios, gobernadora y el ingeniero Monción, en su recorrido por dichas comunidades fueron acompañados del subjefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Rosario Pichardo; los Directores de las juntas de distrito de Yásica, Joselito Germosén y de Maimón, Juan Ramón Tavárez, respectivamente y Ricardo Lantigua, asistente especial de la representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, entre otros.

 

La gobernadora Eridania Llibre, el ingeniero Franklin Monción y los

comisionados oficialistas junto a los residentes de Maimón.

 

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias