ABASTECIMIENTO

GRITO COLECTIVO: “AGUA POTABLE NO LLEGA MUNICIPIO IMBERT”

Por: Humberto Francisco
Lunes 13 de Julio de 2009

IMBERT:-Este municipio carece del servicio de agua potable mientras las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) no muestran interés en resolver este agudo problema.

Residentes en esta comunidad han manifestado su disgusto por la precariedad que se advierte para que las familias puedan recibir el preciado líquido de parte del obsoleto acueducto que funcionan en este municipio.

Mientras tanto, el síndico Valentín Hernández apuesta a que dentro de poco en esta comunidad habrá un servicio estable e Imbert tendrá agua en abundancia.

Sin embargo, el ejecutivo municipal, no reveló de dónde ha sacado tanto optimismo, porque a decir verdad: “los habitantes de aquí ya no creen en las afirmaciones que hacen los oficialistas respecto a la solución de este problema”.

En este municipio se dio inicio a la construcción de un nuevo acueducto pero la obra lleva varios años en ejecución y es la hora que no se vislumbra que la misma será concluida.

Mientras tanto, el tema político ha estado presente en este problema, ya que la oposición saca partido político a su favor cuando denuncia que por negligencias de las autoridades del gobierno no han concluido los trabajos de construcción de ese acueducto.

Pero, a estas criticas, los oficialistas salen al paso al entender que muchos de los que hablan de esta manera no se mostraron tan interesados en la terminación de la obra cuando le tocó dirigir las riendas del gobierno.

    

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias