ASPIRACIONES

GRUPOS RESPALDAN ASPIRACIONES DIPUTADO MORALES

Por: Humberto Francisco
Domingo 05 de Julio de 2009 

Pausides Morales, joven que ve más “allá de la curva”, entiende que el tiempo de la juventud ha llegado y por esta razón ha abrazado la política como único medio de lograr su sueño: “convertirme en diputado de Puerto Plata”.

Morales hace algunas semanas que fue proclamado candidato a diputado por el Partido Unión Demócrata Cristiano (PUDC) que lidera Luis (El Gallo) Acosta Moreta, ha recibido el respaldo de los militantes de esa organización y de personas independientes que ven en este joven muchas condiciones para convertirse en el futuro en un buen legislador.

Este ha acuñado desde ya el lema: “un diputado joven para un  Congreso que necesita cara nueva” para promover en los barrios y los municipios sus aspiraciones legislativa por el PUDC.

Morales  afirmó que Puerto Plata requiere de legisladores que den la cara frente a los problemas que padecen los pobres, los cuales han sido olvidados por los actuales representantes congresionales de los diferentes partidos.

“Estaremos trabajando día y noche para lograr llegar al Congreso como diputado porque este ha sido mi sueño desde que tengo conocimiento sobre la política de nuestro país”, dijo.

Por su parte, Acosta Moreta,  dijo que los líderes del PUDC son solidarios con quienes desean representar en el Congreso los mejores intereses de los sectores pobres del país, por lo que desde ya apoyan sin reservas al joven morales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Juan Manuel
Pais:    RD
Enviar: Enviar

Mensaje:

 Solo tengo una pregunta  Pausides sabe como se hace un proyecto  de ley, gracias.

 

Más Noticias