BUCAL

HABRÁ JORNADA ODONTOLÓGICA GRATUITA EN CURA-UASD

Por: Vicente Silverio
Viernes 31 de Julio de 2009

La Universidad Autónoma de Santo Domingo en coordinación con el Centro Regional CURA-UASD y el Programa de Solidaridad y Esperanza de la Universidad de Sevilla, España, se aprestan a realizar una jornada odontológica gratuita los días del 10 al 20 de Agosto próximo.

Los salones del CURA-UASD acogerán a los 75 odontólogos que participarán en esta gran jornada, entre los que se incluyen 30 profesionales de la Universidad de Sevilla, 30 de la sede central de la UASD y 15 de la Unidad de Salud Bucal pertenecientes a la Sub-Regional de Salud.

El Rector del CURA-UASD, Dr. Román Rancero Lantigua, quien dio a conocer la importante noticia durante su intervención en el programa “Fuego Cruzado”, llamó a los residentes de los nueve municipios a acudir de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 1:00 a 6:00 de la tarde, durante los días 10 al 20 de agosto, sin incluir sábado y domingo, en los cuales se hará un receso.

Informó que los servicios odontológicos serán totalmente gratis, pero de muy buena calidad y beneficiarían entre 5,000 y 8,000 pacientes de toda la provincia de Puerto Plata.

Mientras que el Dr. Suffront dio a conocer que los servicios que serán ofrecidos durante los días de la Jornada Odontológica incluyen: exámenes, limpiezas, extracciones dentales, reposición de dientes, radiografías, entre otros servicios.

Asimismo informó que además de la jornada odontológica, la Secretaría de Salud Pública aprovechará para llevar a cabo un operativo de vacunación, desde vacunas contra el tétano hasta de Hepatitis B.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Santy
Pais:   España
Enviar: Enviar

Mensaje:


Enhorabuena para el Cura-Uasd, así se ha patricia, ayudando los desposeídos con programas en beneficio de la población PuertoPlateña. Gracias a todos los médicos q se unan a esta labor, y al gesto de los médicos Españoles.


 

Más Noticias