ALEGRÍA

INICIAN ASFALTADO CALLES SECTOR LOS DOMÍNGUEZ

Por: La Redacción
Viernes 17 de Julio de 2009

El síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, dispuso este jueves último el inicio de los trabajos de asfaltado de las calles del sector Los Domínguez, de Puerto Plata.

La apertura de estos trabajos coincidió con el 171 aniversario de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria, lo que provocó alegría entre las familias de este barrio enclavado próximo a la loma “Isabel de Torres”, en la parte Sur de esta ciudad.

Pasado el mediodía equipos de la empresa Corporación Nacional de Asfaltado (CONDA) llegaron al lugar para comenzar a colocar la capa asfáltica que permitirá posteriormente el asfaltado de esas importantes vía en el sector Los Domínguez.

Los trabajos están bajo la supervisión del secretario general del ayuntamiento, Edison García, quien destacó el programa de obras sociales que bajo la sindicatura que encabeza Musa Meyreles se lleva a cabo en diferentes sectores de este municipio, superando por un gran margen a otras administraciones pasadas.

Antes de iniciarse los trabajos, el alcalde Musa Meyreles, había dispuesto la construcción de aceras, contenes y badenes y la preparación de la principal arteria de Los Domínguez.

Esta es la primera vez que esa sección, hoy convertida en una populosa barriada, se asfalta una de sus calles, las cuales siempre estaban polvorientas o llenas de lodo, dificultando el tránsito peatonal y vehicular.

Como sucede con todos los sectores que son asfaltados por el cabildo, el síndico Musa Meyreles, se presentó en Los Domínguez para observar la marcha de los trabajos que realiza la CONDA.

Durante la presencia del ejecutivo municipal en Los Domínguez, decenas de moradores de la comunidad le manifestaron su agradecimiento y le solicitaron que se reelija en el cargo de síndico por seis años más para que continúe construyendo la Nueva Puerto Plata.

César Gómez, quien habló a nombre de los habitantes del sector, expresó que sólo un síndico como Musa Meyreles, ha cumplido con todas sus promesas de campaña podía hacer realidad el asfaltado de la calle principal de Los Domínguez.

Gómez dijo que espera que otras calles de Los Domínguez sean incluidas en el amplio programa de asfaltado que ha venido llevando a cabo la administración que encabeza Musa Meyreles a quien calificó como el mejor síndico que ha tenido Puerto Plata.

                  

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias