ESFUERZOS

INICIAN CONSTRUCCIÓN ACUEDUCTO COMUNITARIO

Por: Humberto Francisco
Jueves 02 de Julio de 2009 

IMBERT:-Con esfuerzos de la comunidad y la colaboración espontánea de cada habitante de la comunidad de Los Trejo, se  inició la construcción de acueducto participativo que dotara del servicio de agua potable de manera gratis a esta zona de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

El representante comunitario, licenciado Antonio Trejo,  quien habló en nombre de la comunidad, dijo que los tiempos en que “tenemos que comprar camiones de agua están por quedar atrás porque la construcción de este acueducto comunitario pondrá fin a tantas odiseas que pasan nuestros conciudadanos para abastecerse del preciado líquido”.

Trejo reveló que los habitantes de Los Trejo, “nos hemos puesto de acuerdo y hemos colaborado en la manera de lo posible, para que se construya nuestro acueducto”.

Señaló que las distintas autoridades municipales y funcionarios del gobierno “nos han prometido la construcción de este acueducto”, pero solamente han sido promesas incumplidas ya que hasta el momento en Los Trejo existen problemas con el suministro de agua potable por falta de un buen acueducto.

De su parte, el presidente del Consejo Edilicio del ayuntamiento de Imbert, Daniel Gómez, aseguró que las autoridades municipales ofrecerán su respaldo en términos económicos a esa iniciativa de los habitantes de Los Trejo.

Gómez manifestó que  cuando las comunidades toman este tipo de acciones a las autoridades no les queda otra camino que no sea el de respaldar obras de esta naturaleza.

 

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias