ACTO

POSESIONAN DIRECTIVA CLUB LEONES PUERTO PLATA NORTE

Por: La Redacción
Sábado 18 de Julio de 2009

El Club de Leones Puerto Plata Norte dejó jurada su nueva directiva en el transcurso de un acto celebrado en Casa de Cultura, de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes autoridades civiles, militares, representes de los medios de comunicación (periodistas); directivos y  miembros de la  institución de servicios.

La nueva directiva está presidida por la señora María Idalia Then Chaljub, quien está acompañada de Marisol Soler, Secretaria; Carlos Tavárez, Tesorero y Orlando Naveo, Tuerce Rabos.

El presidente saliente José Ramón Quiroz Severino,  tuvo a su cargo leer la memoria del período 2008-2009, quien destacó que entre los logros más importante de su gestión fueron: La constitución del Club de Leones Puerto Plata como fundación de carácter legal y como persona Jurídica.

Además, dicho club cumplió y completo con las certificaciones de los organismos gubernamentales como señala la Ley 122-05 que ampara las instituciones sin fines de lucro.

Quiroz Severino destacó las excelentes relaciones que el Club de Leones Puerto Plata durante su período como presidente cultivó con Fundaciones de Europa y los Estados Unidos, por medio de las cuales se llevaron a cabo adopciones a distancia para beneficiar a grupos de estudiantes de clase más humilde, especialmente de la zona rural de la provincia de Puerto Plata.

Estos estudiantes por medio de estos acuerdos mejoraron su calidad de vida, recibieron en donación ropas, zapatos, alimentos, medicinas y  útiles Escolares, lo que les permitió culminar sus estudios sin problema algunos.

Quiroz Santana destacó, asimismo, que durante su gestión al frente de la directiva de este club de servicios, las fundaciones de Europa y Estados Unidos, enviaron a Puerto Plata furgones con cargamentos de sillas de ruedas, muletas, equipos de utilidades  Hospitales, gasas, jeringas, vendas, camas con colchones, ayudas que fueron entregadas a otras instituciones y personas de escasos recursos de esta provincia.

También su directiva se embarcó en la ejecución de proyectos rurales,  por medio de los cuales se llevó agua potable a campos y barrios; se procedió al saneamiento ambiental; instalaciones de pozos sépticos; preservación del medio ambiente  y conservación de la naturaleza; Instalación Centro de Capacitación de Informática, así como una academia de música para beneficiar a más de 14 parajes de los municipios de la zona Sur de Puerto Plata.

En el transcurso del acto de jura de la nueva directiva del Club de Leones Puerto Plata fueron reconocidos con certificados de esa institución los periodistas Yokasta Roja, Augusto Vásquez y Aridio Perdomo, éste último Director del periódico puertoplatadigital.com.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias