OBJETIVOS

LA ADECOMPP CELEBRA ASAMBLEA SOCIOS

Por: Félix Montan
Viernes 17 de Julio de 2009

Con el objetivo de poner en practica los principales objetivos que a favor de sus socios persigue la entidad, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP) celebró la su última  asamblea de este año.

En el encuentro estuvieron presentes los fundadores de la entidad empresarial-comercial, entre ellos, Lucildo Gómez, quien ahora reside en Santiago.

Gómez al hablar en el acto destacó que a los miembros de la entidad “nos une una gran visión de futuro”.

Recordó que las grandes naciones del mundo, los mercados internacionales  y las empresas multinacionales hablan el lenguaje de la globalización, palabras que nos llegan como un eco para que pongamos en práctica este sistema de hacer negocios.

Dijo que es tiempo de “no quedarnos de brazos cruzados y procedamos a dar pasos firmes y agigantados con miras a obtener mejores oportunidades, de forma que podamos todos juntos, encarar una diversidad de dificultades a las que estamos expuestos en el mundo de libre mercado”.

Gómez señaló que los empresarios y comerciantes tienen  el compromiso de mantener la microeconomía en la laboriosa comunidad  de Puerto Plata.

Manifestó que los desafíos en ese sentido son grandes, por lo que entiende que “si nos unimos será más fácil lograr los objetivos que no hemos propuesto para hacer frente a las adversidades del diario vivir”.

El presidente de la ADECOMPP, Nelson Arredondo, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresó que  el encuentro formó parte de las  tantas actividades que realizan los comerciantes en beneficio de Puerto Plata, especialmente los miembros de esa entidad.

En el transcurso de la asamblea fue puesto a circular un catalogo en el que aparecen los miembros de la entidad y las facilidades de descuentos que estos gozan en los diferentes establecimientos afiliados a la ADECOMPP.

Autoridades civiles, militares y representantes de la sociedad civil estuvieron presentes en el acto, entre ellos, Rafael Álvarez, en representación de la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez; Rebeca Ureña, del Cluster Turístico de Puerto Plata; el coronel Nelson Araujo, quien representó al jefe de la Dirección regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then, entre otros.

                   

La actividad reunió a los casi 240 miembros que están registrado en la misma.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias