DESEOS

LLAMAN GOBIERNO DISPONGA CONCLUSIÓN OBRAS

Por: Humberto Francisco
Lunes 13 de Julio de 2009  

IMBERT:-Representantes de las "fuerzas vivas" de este municipio pidieron de las autoridades gestionar con el gobierno la terminación de las diversas obras sociales que se iniciaron hace unos años y por el momento se desconoce cuando concluirán.

El profesor Fausto Quezada, vocero de los grupos que hace esta petición al gobierno, recordó que esas obras se iniciaron en el pasado proceso políticos pero que una vez ganó el Presidente Leonel Fernández las elecciones a Miguel Vargas Maldonado, en Imbert no se ha vuelto a pegar un block en estos proyectos de desarrollo.

Quezada se refirió al caso de la construcción del acueducto de esta comunidad, el cual lleva más de cuatro años en construcción, pero hasta ahora “los imberteños no sabemos cuando terminará”.

Explicó  que  por el incumplimiento de parte del sector oficial  para este martes está anunciado un paro de actividades en Imbert, ya que “quienes habitamos esta comunidad nos sentimos burlados por parte de las autoridades que no han sabido decirle al Presidente Leonel Fernández que su gobierno debe concluir las obras que inició hace varios años aquí”.

Sostuvo que también protestarán por la tanda de apagones que a diario se producen en esta zona y por las malas condiciones que presentan las carreteras que dan acceso a Imbert y por la no reconstrucción de las calles del poblado.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias