ESTABLE

MEJORA SALUD ABOGADA HERIDA DISPARO

Por: Milton Camacho
Martes 28 de Julio de 2009

SOSÚA:-Ha experimentado gran mejoría en las últimas horas la salud de la abogada Virginia Dorrejo, quien fue atacada a tiros por varios desconocidos, próximo a su casa ubicada en la carretera Cabarete-Sosúa.

Dorrejo fue atacada a tiros, uno de los cuales le penetró por la mandíbula derecha, cuando llegaba a su hogar al caer la tarde de este lunes último luego de cumplir compromisos profesionales inherentes a su profesión de abogada de los tribunales de justicia en la República Dominicana.

Los médicos que la atienden en uno de los centros privados de salud de Puerto Plata revelaron a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que Dorrejo, de 38 años de edad, está fuera de peligro y su estado de salud es completamente estable.

Con relación a este caso la Policía en el municipio de Sosúa ha iniciado una minuciosa investigación con el propósito de establecer quien o quienes atentaron contra la vida de dicha abogada.

La licenciada Dorrejo reside en el proyecto turístico Playa Laguna, del municipio de Sosúa, recibió un impacto de bala en la mandíbula de acuerdo a un diagnostico médico.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde cuando ésta se desplazaba en su vehículo Mercedes Benz, color gris, placa 2000791, el cual fue hallado próximo a una estación gasolinera cerca del lugar donde fue agredida a tiros, por personas que transitaban por dicha vía.

María Virginia está casada con el empresario Marcos Streit, un extranjero que lleva varios años en Sosúa.

Versiones recogidas en el lugar de los hecho dan cuenta que se produjo una discusión entre la abogada Dorrejo y otra persona luego de que su vehículos fue chocado por la parte trasera, lo que aprovechó otro individuo para atacarla a tiros, uno de los cuales le impacto cerca de la boca.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Fraco
Pais:   Pto Pta
Enviar: Enviar

Mensaje:

Claro que van a investigar como lo hicieron con los demás abogado muerto principalmente con ( ANULFO DEL ROSARIO ) EN montellano y los otros que han muerto en Puerto Plata que buena investigaciones la que hacen la Policía siempre que buena son ja.



Nombre: Anni
Pais:  Puerto Rico
Enviar: Enviar

Mensaje:

Maria Virginia, espero que te recupere muy pronto y que esa persona que hicieron esa barbaridad lo puedan apresar, porque a pesar de todo confío en la justicia dominicana, aunque en la Policía no. Pero yo que te conozco se que eres una persona buena y Dios te va  ha permitir vivir un tiempo más todo con el poder de Díos, oro por ti todas las noche, que te recuperes.


Anni Quiroz Liriano


 

Más Noticias