VISITAS

OCEAN WORLD ABRE INSTALACIONES NIÑOS DISCAPACITADOS

Por: La Redacción
Jueves 23 de Julio de 2009

La empresa Ocean World Adventure Park dispuso que sus instalaciones se abran a grupos de niños discapacitados que están bajo el mandato del programa “Dream Project” que funciona en la comunidad de Cangrejos, del municipio de Sosúa.

Estos niños disfrutan nueva vez de las facilidades que cada año les ofrecen los ejecutivos de Ocean World, los cuales abren sus puertas a la caridad,  para recibir a los infantes de ‘’Dream Project’’, programa que es dirigido por Jonathan Wunderlich'.

Al grupo de niños se les permite ver y disfrutar de “nuestras instalaciones, porque queremos contribuir de esta manera con esta comunidad de infantes discapacitados, a los cuales les brindamos, además, la facilidad de que puedan  conocer, admirar y disfrutar de un momento de entretenimiento, alegría y diversión junto a nuestros animales”, dijeron ejecutivos de Ocean World.

Afirmaron que como política, tanto de apoyo como de ayuda a la comunidad, la familia Meister, propietaria del parque temático Ocean World, impulsan la iniciativa de visitas periódicas a niños discapacitados a dichas instalaciones ubicadas en el proyecto turístico de Cofresí, Puerto Plata.

 

El grupo de niños del programa “Dream Project” que funciona en la comunidad de Cangrejos, del municipio de Sosúa.

puertoplatadigital@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias