CANDIDATURAS

PARTIDO SOCIALISTA VERDE ANUNCIARÁ CANDIDATOS

Por: Vicente Silverio
Miércoles 22 de Julio de 2009

El Partido Socialista Verde (PASOVE) dará a conocer en breve sus candidatos que terciarán en las elecciones congresuales y municipales de 2010.

Incluso, el PASOVE nominó y presentó este fin de semana último como candidata a Concejal por el municipio San Felipe de Puerto Plata, a la licenciada Josefina Pérez, presidente provincial de la entidad política.

Esta entidad política participó en las elecciones nacionales aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero esta vez se propone llevar candidaturas conjuntas con otros cinco partidos minoritarios, los cuales se espera que sigan atados al oficialismo.

La dirigente del PASOVE, dirigente comunitaria-social en Puerto Plata, dijo decidió terciar en la política con el propósito de aportar iniciativas dirigidas a superar la imagen negativa que se ha formado la comunidad  sobre los políticos y los partidos tradicionales.

La joven profesional hizo un llamado a la juventud para que se integre al PASOVE, porque como partido, es una entidad formada para responder a los requerimientos e inquietudes de las nuevas generaciones de dominicanos que aspiran a un ejercicio de la política “más sano y transparente”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias