DISTINCIÓN

PLENARIA JURAMENTA KENIA SERRATA PRESIDENTA CLUB LEONES PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 06 de Julio de 2009 

 Los miembros del Club de Leones “Puerto Plata Central” decidieron el sábado último mediante una plenaria elegir y juramentan de inmediato, la nueva presidenta de esta entidad de servicios, a la licenciada Kenia Serrata Díaz.

Este acto estuvo lleno de emotividad entre los miembros y el público que asistió para presenciar la elección  de la nueva dirigente del Club de Leones “Puerto Plata Central”.

La nueva dama leona ocupará la presidencia por el período 2009-2010. La actividad de su elección se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Municipal del ayuntamiento de Puerto Plata.

La actividad dio apertura con el toque de campaña por el presidente saliente, Luís Rafael Lantigua. Luego se produjo la invocación a Dios a cargo de Melida Ángeles seguido del saludo a la bandera nacional a cargo de Teresa Cid. El código de ética fue leído por la licenciada Mercedes Serrata.

Mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciada por el saliente presidente, Lantigua, quien aprovecho el momento para rendir el informe de su gestión al frente de la entidad de servicios.

La jura de la nueva directiva estuvo a cargo del doctor Francisco Matos Herrera, pasado gobernador.

Además, de Serrata Día, conforman la directiva Luís Rafael Lantigua, Edelmira Puig Mesón, Diógenes Martínez, Bernardo Quezada, Alberto Cid Santana, Eugenio Capestany, Fernando Rodríguez, Melida Ángeles, Teresa Cid, Ramona Gutiérrez, Xiomara Vargas, Cynthia Simón, José Heureaux, José Pió.

El comité de afiliación lo conforman: Zoila Morrobel, José Cid y Mercedes Altagracia  Serrata, entre otros.

Matos Herrera aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento al ex presidente del Club de Leones “Puerto Plata Central”, José Alberto Cid Santana.

Una representación de autoridades civiles y militares estuvo presente en este acto, entre ellos, el historiador puertoplateño, doctor Juan Ventura, en representación de la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez; el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then; los sindicalistas Luis Oscar (Papayán) Gilbert,  Nelson Chaljup y Fausto Santiago.

La mesa principal dirigida por la nueva presidenta de esta entidad

de servicios, a la licenciada Kenia Serrata Díaz.

Ver más imágenes >>>>>>>

puertoplatadigital@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias