SONDEOS

PREFERENCIA CANDIDATO SÍNDICO FAVORECE GUARIONEX VÁSQUEZ

Por: Milton Camacho
Domingo 12 de Julio de 2009

SOSÚA:-El candidato a síndico por el Partido Liberal La Estructura, Guarionex Vásquez, mantiene una preferencia de un 58 por ciento en relación a los demás que aspiran a esta posición en este municipio por las distintas organizaciones políticas.

Sondeos realizados en distintos espacios radiales y televisivos señalan que Vásquez aventaja con un 58 por ciento de simpatía a sus posibles contrincantes que se presentarán a terciar en las lecciones congresuales y municipales del próximo año.

Los resultados de estos sondeos han sorprendido a los líderes políticos en Sosúa. Estas encuestas se han realizado de manera espontánea y abierta al público, aventajando Vásquez en la intención del voto a los aspirantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Estas mediciones se han llevado a cabo en momento en que las demás fuerzas políticas no han escogido a sus candidatos.

La última de estas encuestas se realizó en el programa “La Voz del Pueblo” que se transmite por el Canal 3 de Sosúa y en la misma el candidato de “La Estructura” obtuvo el 51 por ciento de las llamadas de las personas que ejercieron el voto mientras que el actual síndico Vladimir Céspedes apenas obtuvo 19 votos.

Mientras que el ex sindico y aspirante a la misma posición por el PRD Julio Andrés García, de 50 personas encuestadas, obtuvo 20 votos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias