RECONOCIMIENTOS

PREMIAN PERSONALIDADES SECTOR HOTELERIA Y TURISMO

Por: La Redacción
Lunes 06 de Julio de 2009 

Representantes de la industria turística  de la República Dominicana abarrotaron el fin de semana último (sábado) la terraza de Ocean World Marina & Casino, en Cofresí, para ser testigos de la novena versión de la entrega de los premios de “Hoteles en Hoteles” que produce cada año el periodista Leonado Medrano.

El evento contó con una amplia representación de periodistas de Santiago, Santo Domingo, La Romana y Puerto Plata.

En la ocasión los premios de “Hoteles en Hoteles” reconocieron a ejecutivos hoteleros, autoridades, artistas y  empleados de los principales destinos de la República Dominicana, entre ellos, Samaná, Las Terrena,  Punta Cana, Bayahibe, La Romana, Boca Chica, Juan Dolio, Santiago, Santo Domingo y Puerto Plata.

La premiación contó con la presencia del presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), licenciado Manuel Quiterio Cedeño; la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, entre otras personalidades y autoridades.

Los premios de “Hoteles en Hoteles” resaltan  el talento y el valor humano de las personas que laboran en los distintos departamentos de los hoteles del país.

PREMIOS

En esta edición fueron reconocidos los gerentes  hoteleros: Francisco Rodríguez, de  Riu Bachata;  Sotero García, de  Riu Merengue; Heriberto Peña, de  Riu Mambo;  Janet Zacarías, de  Lifestyle Hacienda Resort;  Luis Liriano, de  Oasis Marien;  Guillermo Lachapelle, de  Viva Windhan Playa Dorada;  Julio Almonte, de  Celuisma Tropical; Osiris Cid, de  Gran Paradise Playa Dorada;  Johanny Álvarez, de Occidental Playa Dorada Hotel;  Oscar Lora, de  Blue Bay Villas Doradas;  Víctor Peña, de  Gran Almirante Santiago;  Ángel Hernández, de  Dominican Bay en Boca Chica;  Adalberto Gómez. De  Oasis Hamaca Boca Chica;  Francisco Emiliano, de  Hoteles Meliá Bavaro; Benedicto Martínez, de  Ocean Blue Bavaro;  Mario Quintana, de  Riu Palace Bavaro;  Federico Espinal, de Princess Punta Cana;  Henry Ulloa, de  Gran Paradise Samaná;  Julio Peña, de Dream Bayahibe; Cecilio Mercedes, de  Casa Marina Sosúa; y  Clemente Silverio, de Sosúa Bay.

PERSONALIDADES

También fueron reconocidas personalidades del sector turístico, autoridades, empresarios,  periodistas, entre otras, quienes recibieron cuadros simbólicos con  imágenes representativas de Puerto Plata, las cuales fueron elaboradas por artistas gráficos de Puerto Plata.

Estas personas fueron reconocidas por sus aportes a favor del desarrollo turístico de  Puerto Plata. Las reconocidas fueron: La presidente de   Haydee Kuret Rainieri, presidenta de la Asociación Nacionales de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), el senador de la República, doctor Francis Vargas; la gobernadora Eridania Llibre Jiménez; el presidente de Ocean World, Alfred Maister; el presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata, doctor José Natalio Redondo; el presidente del Cana Turístico Nacional (CTN),   Miguel Calzada; la Yolanda Mañán, directora de Comunicación de la Empresa Aeropuertos Dominicano, Siglo 21 (AERODOM), licenciada Yolanda Mañán; los empresarios   ingenieros Abrahán Selman,  Maerení Bournigal y el arquitecto Manuel Durán.

La ceremonia incluyó también un reconocimiento especial al secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García Fernández, quien no estuvo presente porque se encuentra fuera del país, pero fue representado por el subsecretario de la cartera, Cesar José de Los Santos.

GALARDÓN

Por otra parte, el  presidente de la Asociación de Hoteles de la Costa Norte (ASOHONORTE),  Máximo Iglesias, en representación de la entidad entregó un  reconocimiento al periodista Medrano, por su valiosa contribución a la promoción de los valores turísticos de Puerto Plata a través de  los medios de comunicación donde labora produce y por los premios de “Hoteles en Hoteles”.

La noche de premiación se llenó de alegría y emoción con la presencia en tarima de varios artistas nacionales y locales, entre ellos, la orquesta de Raffy Matías; el bachatero Willy Castro y la revista “Berenice Explosión”, los cuales  arrancaron estruendosos aplausos de los presentes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Arsenio Abreu
Pais:   arseniospectacle@hotmail.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Quiero felicitar a los organizadores de este evento por considerarlos de muchas importancias para los que han y siguen desarrollando un trabajo digno en bien de la industria hoteleras, y en especial a todos los galardonados en este evento por ser ellos los que siguen manteniendo el buen desarrollo y la buena imagen de la República Dominicana.

Att: Arsenio Abreu ex, director de actividades artísticas de Eurotel Playa Dorada, 86, 89.saludos a todos.
 

 

Más Noticias