ACIDO

PROGRAMA TV CRISTIANO LANZA CRITICA GOBIERNO

Por: Félix Corona
Martes 21 de Julio de 2009

El programa televisivo cristiano “Hora de Rescate” lanzó criticas ácidas al gobierno por la forma en que hasta ahora ha sido conducida la República Dominicana.

Además, el espacio de comunicación, el cual celebró el octavo aniversario de su creación, emitió mensajes cargados de críticas a los políticos dominicanos.

Este espacio es conducido por el periodista Fernando  Almonte  a través del Canal 3 de la Empresa Telecable Puerto Plata del Circuito Musa.

El comunicador Almonte en su programa “Hora de Rescate” ha permanecido predicando el mensaje de la palabra de Dios y apoya los artistas del género cristiano.

El evangelista internacional inició este espacio en el año 2001. En este nuevo aniversario ha recibido el soporte de la Confraternidad de Pastores de la provincia de Puerto Plata, quienes se trasladaron junto a todos sus miembros a los estudios de dicho canal televisivo ubicado en la calle Duarte esquina Padre Castellanos, para respaldar al comunicador.

En el turno de la predicación el evangelista Almonte criticó ampliamente la corrupción que impera en los estamentos estatales.

Asimismo, refirió los 32 casos de corrupción que han sido denunciados por comunicadores de renombre a nivel nacional sin que el gobierno haya tomado las debidas medidas para evitar estos males que afectan a los dominicanos.

Criticó fuertemente el liderazgo de la Asamblea Nacional (diputados-senadores) y todos sus componentes por no aprobar la ley de igualdad de derechos religiosos, específicamente aquel que permite a los pastores evangélicos unir parejas en matrimonio de la manera que lo ejerce la Iglesia Católica.

Llamó a los cristianos a despertar, a no dejarse engañar en las próximas elecciones y unir criterios en torno a un color para que el pueblo evangélico sea tomado en cuenta.

“La iglesia de Dios merece respeto” afirmó. Dijo que el país está secuestrado por verdugos y altaneros y la situación actual que se encuentra nuestra nación se debe a que los evangélicos solo van a la iglesia y no hacen más nada.

Almonte señaló que “todos nos hemos convertido al evangelio pero no todos pensamos igual políticamente”.

Más adelante pronunció el siguiente razonamiento: “En esta nación existen más de dos millones de cristianos evangélicos con edad para votar que si unifican criterios en un solo color, pudieran tener  la capacidad para elegir sus propias autoridades incluyendo el Presidente de la República.

 

Personas que asistieron al aniversario.

 

felixrcorona@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias