PRECARIO

SERVICIO AGUA POTABLE SIGUE PRECARIO

Por: Vicente Silverio
Martes 21  de Julio de 2009

No todos los sectores de Puerto plata tienen el privilegio de contar diariamente con un servicio de agua potable de parte de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Y, si este problema “lo trasladamos a  los municipios, de seguro ahí es que la pintura se pondrá dura”.

Todo el problema se origina, según han dicho las autoridades de CORAAPLATA, en el hecho de que, los constantes apagones sacan de circulación sus equipos, lo que dificulta el que el suministro de agua llegue de manera regular a muchos sectores.

Los directores de CORAAPLATA han ratificado en reiteradas ocasiones que el sistema de bombeo de agua se ha visto  prácticamente paralizado por falta del fluido eléctrico.

Sin embargo, en el seno de la sociedad puertoplateña existe la creencia que en muchos de los casos ha faltado la experiencia necesaria para enfrentar este problema, ya que en ocasiones anteriores ingenieros como Onésimo Reyes, un profesional de fuste que estuvo al frente de CORAAPLATA, buscaban solución a males como estos en lo que “cantaba un gallo”.

 

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Victor Jiménez
Pais:   711 s Front st Allentown pa usa
Enviar: Enviar

Mensaje:

Si tomáramos consideraciones, y repactáramos los demás el agua llegara a mas lugares , en la ultima visitas  q hice a nuestra ciudad  pude observar como  el liquido mas necesitado en el mundo era  desperdiciado  dejando llaves abierta ,todos el día y noche, CORAAPLATA debiera investigar eso.
Gracias.

 Victor Jiménez

 

Más Noticias