ALBRICIA

SÍNDICO WALTER MUSA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN NUEVAS OBRAS

Por: Aronis Polanco
Miércoles 15 de Julio de 2009  

Por expresa disposición del síndico del municipio de Puerto Plata, licenciado Walter Musa, nuevas obras se realizan en distintos sectores de esta localidad.

La información sobre las obras que se construyen en Colina del Sur, el ensanche Luperón, La Zona, el sector Haití y en la comunidad de Sabana del Corozo fue ofrecida por el secretario general del cabildo, Edison García.

García dio a conocer que en Colina del Sur se construyen aceras, contenes y badenes y una cancha, las cuales están bastante avanzadas.

El funcionario municipal reveló que en el ensanche Luperón se reconstruye por completo el Club Acuático Gregorio Luperón.

Manifestó que en La Zona del ensanche Miramar se construye la cancha del Club Deportivo Alfredo Smead, una obra demandada por la juventud de ese sector.

Asimismo, Edison García dijo que en el sector Haití se construye un alcantarillado para evitar las inundaciones que afectan ese sector desde hace años.

El asistente del síndico Walter Musa indicó que en la localidad de la Sabana del Corozo se construye una casa Comunal.

García dijo que el alcalde de Puerto Plata ha dispuesto que los trabajos que se ejecutan en los citados sectores no se detengan para acelerar la terminación de las referidas obras.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias