PROMESA

SÍNDICO WALTER MUSA PROMETE GESTIONAR ASFALTADO CALLES COMUNIDAD MUÑOZ

Por: La Redacción
Martes 14 de Julio de 2009  

El alcalde del municipio de Puerto Plata prometió que gestionará el asfaltado de la vía de acceso a la sección de Muñoz, cuyo mantenimiento ha garantizado de manera permanente.

“Siempre hemos dado mantenimiento al camino de Muñoz y ahora estamos peleando conjuntamente con ustedes para que nos ayuden a asfaltar el camino de acceso a esta comunidad”, indicó.

Musa dijo al dejar inaugurado el alumbrado de esta comunidad la noche del domingo último que la reconstrucción tiene un costo que sobrepasa la capacidad financiera del ayuntamiento.

Puntualizó que cuando hay que resolver un problema en una comunidad llega hasta donde se puede y luego recurre a manos amigas en el gobierno, incluyendo el presidente de la República, doctor Leonel Fernández o secretarios de Estado.

Otra obra el alcalde de Puerto Plata aseveró que construirá en esta localidad es la de un puente cajón, para lo cual anunció que enviará a ingenieros del cabildo para que hagan una evaluación de su costo.

“Vamos a mandar los ingenieros para evaluar lo que se lleva esa obra para determinar cómo podemos incluirlo en el presupuesto del próximo año, porque ahora estamos ejecutando las obras que hemos prometido a otros sectores”, manifestó.

Dio gracias a Dios y a todos los que contribuyeron para hacer posible que se realizara el acto de entrega del alumbrado a Julio Almonte y a la comunidad de Muñoz y para que “nos permitan seguir trabajando al lado de ustedes”.

Durante el acto inaugural del alumbrado del play de softball y beisbol el síndico Walter Musa estuvo acompañado por el presidente del ayuntamiento de Puerto Plata, Carlos Andrés Gonzáles, el regidor Segundo Rafael Santana y el subsecretario de Deportes, Luís Paradís.

Además por el secretario general del cabildo, Edison García, el tesorero Freddy Cabrera, la consultora jurídica, Evelina La Luz, el director de Deportes, Ney Serrata, el director del Departamento de Electricidad, Víctor Hernández, Jimmy y Walvert Musa y Amparo Cabrera.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias