PROPUESTAS

ACOSTA MORETA ANUNCIA ENCUENTRO DIRIGENTES COMUNITARIOS

Por: Vicente Silverio
Martes 16 de Junio de 2009 

MAIMÓN:-El Director General de Desarrollo Comunitario (DGDC), Luis (El Gallo) Acosta Moreta, sostendrá un encuentro con los líderes comunitarios de este distrito municipal, a los cuales escuchará exponer sobre los diversos problemas que retrasan el desarrollo de Maimón.

La actividad está pautada para celebrarse el 28 de junio (domingo), de acuerdo al organigrama elaborado por los técnicos de la DGDC y el presidente, además, del Partido Unión Demócrata Cristiana (PUDC), Acosta Moreta, quien recientemente visitó esta comunidad en actividades políticas.

El Director de la DGDC se propone celebrar este encuentro con los dirigentes sociales de esta región, con el propósito de escuchar sobre las preocupaciones y las propuestas de soluciones a los diferentes problemas que afectan a Maimón en la actualidad.

La coordinador de esta actividad está a cargo del dirigente comunitario Jacobo Ventura, quién dijo que el funcionario y líder del PUDC vendrá a Puerto en esa ocasión con la finalidad de agotar una apretada agenda de actividades, entre las que se incluye, un acto de presentación de los candidatos que propone su partido a los diferentes cargos municipales y congresionales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias