RAPTO

AGENTE POLICÍA INTENTA SECUESTRAR HIJA MENOR OCHO AÑOS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 27 de Junio de 2009 

La Dirección Regional  Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, se desligó del secuestro de una menor de ocho años, acción cometida por un miembro de esa institución, luego que un tribunal de justicia le negó la custodia de dicha niña.

La Dirección Regional Norte de la institución del orden público señala en un parte informativo que el sargento mayor Rolando Rodríguez y su ex concubina Bélgica Sandoval Núñez tenían una litis judicial por la custodia de la hija de ambos.

Observa el comunicado de la Policía, el tribunal tutelar de menores por dictamen de su titular, licenciada Miltria Cruz, favoreció a la madre de la niña con la custodia de la misma.

En esas circunstancias, sin embargo el agente policial Rodríguez optó por agarrar a la niña y al bajar la escalera que da acceso al despacho de la magistrada Cruz procedió a realizar varios disparos en distintas direcciones, impactando uno de ellos en una pared del local del tribunal tutelar de menores, sin ocasionar daños a ninguna persona pese a que una multitud trató de quitarle a la menor.

La Policía informó que mantiene bajo arresto al sargento mayor Rodríguez, y que podría ser llevado a un juicio disciplinario.

Tras la representante magistrado Cruz favorecer a la madre de la menor con la custodia, el agente policial se sintió molesto y llevó a cabo la acción de disparar en distintas direcciones para evitar que la multitud impidiera que se llevara a la fuerza su hija.

Las personas que trataron de evitar que el agente sustrajera a su hija de inmediato se retiraron del lugar, logrando el suboficial de la Policía llevarse a la menor, la cual entregó horas después a la magistrada fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Posteriormente la magistrada Cruz se trasladó en compañía del agente a la Policía para entregar a sus superiores he dicho agente el cual quedó detenido de inmediato.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias