GRUPOS

AGENTES DNCD APRESAN JÓVENES TRANSPORTANDO DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 05 de Junio de 2009   

Seis jóvenes fueron sorprendidos la tarde de este jueves último por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) transportando drogas con el propósito de comercializarlas en distintos barrios de Puerto Plata.

De inmediato, la DNCD procedió al apresamiento de dichas personas, entre ellas, Miguel Hernández Acosta, Luis Manuel Familia Ureña, Luis Manuel Sarita, Fabio Payan y José Andrés De Jesús.

Hernández Acosta, de 25 años de edad y Familia Ureña fueron apresados en el barrio Villa Progreso donde ambos residen, con una gran cantidad de marihuana y crack.

Mientras que Sarita de 20 años, residente en el sector El Javillar, fue sorprendido por la DNCD con una porción de cocaína con un peso aproximando de 300 miligramos.

Por su parte, Payan y De Jesús, ambos de 29 años de edad, quienes residen en la Urbanización “General Gregorio Luperón” fueron apresados por los agentes antinarcóticos cuando trataban de comercializar drogas con personas del sector.

Los operativo fueron dirigidos por el inspector comandante de la DNCD en Puerto Plata, mayor Ejército Nacional, José Antonio Heredia Martínez, quien informó que los jóvenes detenidos fueron sometidos  a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias