IRRITACIÓN

APAGONES CASTIGAN COMUNIDADES ZONA OESTE

Por: Humberto Francisco
Miércoles 03 de Junio de 2009   

IMBERT:-Los municipios del bloque Oeste de la provincia de Puerto Plata están siendo castigados con apagones de hasta 15 y 20 horas, lo que ha provocado irritación entre los habitantes de esas comunidades, los cuales amenazan con iniciar protestas en “las calles” para que cese este problema.

Voceros autorizados de las comunidades de Villa Isabela, Los Hidalgos, Luperón, Altamira e Imbert, calificaron de “abuso” el castigo a que ha sido sometida esa zona por parte de las empresas que deben proporcionar energía eléctrica 24 horas a la provincia de Puerto Plata.

Afirmaron que el aparato productivo ha sido seriamente afectado por la tanda de apagones en las últimas semanas en la zona Oeste de esta provincia.

Desde comerciantes, ama de casas , choferes, dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas hasta el más humilde de los residentes en esos lugares han protestado de manera agresiva cuando se interrumpe el servicio de energía no importa que sea en el día o en horas de la noche.

Roberto Gómez, quien tiene más de 50 años dedicado a lo negocios, dijo que nunca había observado una situación tan crítica en el aspecto del servicio de energía.

Gómez demandó de las autoridades ofrecer una explicación convincente en torno a la realidad de estos apagones.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias