SORPRESA

APARECE TELÉFONO CELULAR ROBADO COMANDO POLICÍA PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 12 de Junio de 2009 

Fue localizado uno de dos celulares que fue robado a un oficial en la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía. El otro teléfono desaparecido pertenece a una funcionaria de la justicia en Puerto Plata.

Los datos obtenidos por redactores del periódico puertoplatadigital.com, señalan que dicho teléfono móvil pertenece a un segundo teniente cuyo nombre no fue divulgado, el cual le fue sustraído del pabellón para oficiales.

Este celular hasta donde se conoce fue dejado en un lugar visible, para que su propietario (el oficial policial) pudiera recuperarlo nuevamente.

Se dijo que el celular fue localizado de manera extraña, ya que los informes precisan que el móvil fue encontrado en una oficina de las oficinas de un importante departamento de la institución del orden público.

Pero, igual suerte no ha corrido la secretaria, Sandra Melo, la cual labora para el fiscal adjunto asignado a la Policía en Puerto Plata, cuyo aparato de comunicación móvil le fue sustraído del escritorio del despacho del representante del Ministerio Público.

La asistente de dicho fiscal dijo a oficiales investigativos de la Policía que su celular se lo llevaron de su escritorio. El robo de ambos celulares ocurre en el mismo cuartel de la Policía, lo que evidencia que ni siquiera en la propia institución del orden público la población tiene seguridad.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Ja ja ja ja ja ja esto es un chiste o que o es que las mulas y los narco utilizan los teléfonos de los policías para hacer sus contacto o es que se lo tomaron a propósito así le metían un chit de escucha.
 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias