RECONOCIMIENTO

CABILDO DECLARA LOCUTOR NELSON JAVIER HIJO DISTINGUIDO SANTIAGO

Por: José Alfredo Espinal
Jueves 11 de Junio de 2009 

SANTIAGO:-El Ayuntamiento declaró este martes como “Hijo Adoptivo”, al popular comunicador y productor de radio y televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo), nativo de San Francisco de Macorís, quien ha residido en esta ciudad por muchos años destacándose por su trayectoria y aportes a la sociedad, a través de los medios de comunicación.

El reconocimiento se realizó en un acto en la Sala Capitular del cabildo, donde fue leída la resolución 2889-09, propuesta por el regidor Mario Matías y aprobada a unanimidad por el Concejo Municipal.

El síndico José Enrique Sued, al pronunciar un breve discurso resaltó de Nelson Javier su capacidad de trabajo, entrega y dedicación, y sobre todo su amor por esta ciudad que lo acogió como uno de sus hijos.

“Nos sentimos complacidos con este merecido reconocimiento a un verdadero trabajador, portavoz de miles de ciudadanos que se sienten representados por él en la televisión y su labor social a través de su vida privada y en los medios”, agregó.

La lectura de la semblanza del homenajeado la realizó el regidor Mario Matías, mientras que Máximo Anico Guzmán, secretario del Concejo Municipal, leyó la resolución.

Nelson Javier, productor del programa “El Show de Nelson” por el Canal 25, al agradecer el reconocimiento manifestó, que “Dios es exacto que quiso que fuera este pueblo que le diera la oportunidad de desarrollarse, crecer y tener un feliz hogar con su esposa e hijos y tener su empresa con muchos empleados y con mucho amor, sobre toda la cosa”.

Dijo que llegó a la vida con un propósito y nació en medio de iluminaciones extraordinarias y una visión perfecta de Dios. “Estoy agradecido de la vida por muchas cosas, por crecer en un patio de este país donde “no nací pero se me acepta, me quieren y me respetan y se me facilita el éxito”, expresó Javier, quien también agradeció a su pueblo natal, a su familia, a los artistas y al pueblo de Santiago.

Además de la esposa del comunicador, Loly de Javier, sus hijos Pedro, Nelson Javier y Tracy, y su madre Amada, al acto asistieron los merengueros típicos Krispy y Fefita La Grande, así como empresarios, dirigentes políticos, periodistas y comunicadores de esta ciudad, Bonao, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias