INCERTIDUMBRE

CRISIS ECONÓMICA OBLIGA CIERRE NEGOCIOS ZONA OESTE PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 24 de Junio de 2009 

La crisis económica que  padecen  los  habitantes de los municipios de  la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata ha provocado el cierre de muchos negocios cuyos dueños no soportan los “costos operacionales”.

Antonio Cruz, un sabueso de los negocios en el  municipio de Altamira, explicó que las pequeñas empresas y quienes se dedican a realizar medianas transacciones, “nos estamos ahogando porque no aguantamos la situación de crisis que se advierte en la economía dominicana”.

Dijo que un factor que está provocando laceraciones al bolsillo de las familias, empresarios, comerciantes y quienes viven de la economía informal en la zona Oeste de Puerto Plata, son los apagones y el alto costo que se registra en la factura eléctrica actualmente.

Observó que los apagones serán uno de los factores para que muchos hombres de negocios en Altamira, Imbert, Luperón, Guananico, Los Hidalgos y Villa Isabela, tengan que  irse a la quiebra.

Revelo que el desempleo y la falta de circulación de dinero constituyen un gran dolor de cabeza para los comerciantes de esta zona.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias