RECHAZO

CRITICAN MEDIDAS ECONÓMICAS APLICA GOBIERNO PLD

Por: Humberto Francisco
Jueves 18 de Junio de 2009 

El dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Rafael Pérez, consideró que las medidas que en términos económicos viene  aplicando el gobierno “están afectando solamente a  los sectores pobres de nuestra sociedad”.

Pérez urgió del oficialismo enfrentar de manera positiva los problemas económicos que padecen los dominicanos actualmente.

Precisó que la tanda apagones y los aumentos en de los artículos de consumo masivos siguen generando  problemas sociales los cuales  generan grandes daños al desarrollo de la República dominicana.

El dirigente político de oposición dijo que  el Presidente Leonel Fernández se ha convertido en un mandatario que utiliza cuantiosos recursos en obras innecesarias porque entiende que “somos un país desarrollado y no una nación tercermundista”.

Manifestó que los dominicanos, “no debemos hacernos muchas ilusiones con el gobierno del PLD, ya que su política primordial es premiar a los funcionarios que el  rumor señala como corrupto, designándolos en buenas Embajadas y en posiciones privilegiadas”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias