ENERGÍA

DENUNCIAN CONEXIONES ILEGALES PRODUCEN ROBO ELÉCTRICOS

Por: Milton Camacho
Lunes 29 de Junio de 2009 

SOSÚA:-Una mafia organizada maneja un negocio lucrativo en el proyecto habitacional “Villa Liberación” en este municipio: “Realiza conexiones ilegales a personas que nunca han pagado la energía eléctrica”.

Incluso, las estadísticas revelan que alrededor de un 60 por ciento de los residentes en ese proyecto de apartamentos construido por el gobierno no paga los recibos de consumo de energía que emanan de la Empresa Energía del Norte (EDENORTE), ya que están conectados ilegalmente de las redes que van a los apartamentos donde sus propietarios están al día en el saldo del servicio energético.

Muchos residentes  en Villa Liberación se quejan del robo de la energía que por medio de esas conexiones ilegales llevan a cabo los antisociales para favorecer a unos y perjudicar a los que verdaderamente pagan el consumo de la energía a la empresa EDENORTE.

Estas irregulares son frecuentes en las manzanas: B-C y D. Allí grupos de padres de familias tienen que cargar con el consumo de energía de otros, los cuales prefieren pagar determinada suma de dinero a los miembros de esa mafia que realiza las conexiones ilegales que ponerse al día con el pago de sus facturas a la EDENORTE.

APAGONES

El servicio energético se interrumpe con gran regularidad en Villa Liberación lo que provoca gran disgusto entre los habitantes de este habitacional ubicado próximo al municipio de Sosúa.

Moradores del lugar dijeron están recibiendo interrupciones del servicio de energía hasta por diez horas consecutivas, por lo que esperan que la EDENORTE resuelta este problema a la mayor brevedad posible.

Dijeron que esperan que técnicos al servicio de EDENORTE realicen una supervisión en Villa Liberación para que se determine quienes pagan las facturas a esa empresa y se revele los que están disfrutando de este servicio de manera ilegal.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias