AFIRMACIÓN

DENUNCIAN MALAS CONDICIONES PUERTO MARÍTIMO

Por: Humberto Francisco
Domingo 14 de Junio de 2009 

El presidente del Sindicato Portuario y Arrimo de Puerto Plata, Luis (Papayán) Gilbert, consideró “preocupante” las condiciones físicas que presentan las instalaciones del puerto marítimo de esta ciudad.

Gilbert manifestó que los gobiernos de los últimos 30 años no se han interesado en resolver el problema del puerto de este pueblo, al contrario, sus voceros (funcionarios) han engañado a los puertoplateños al afirmar que se construirá una terminal turística comercial pero “todo ha sido mucha espuma y poco chocolate”.

Recordó el dirigente sindical marítimo que solo han recibido promesas de las autoridades del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el sentido de que la obra será un hecho, pero “nuestros miembros se han puesto viejo esperando que se cumpla este sueño y hasta ahora no han visto que eso ha sucedido”.

Explicó que en Puerto Plata se han perdido muchos empleos debido al cierra de importantes empresas, entre ellas, las de zona franca, lo que significa que si se presta atención al puerto local “muchos padres de familias se beneficiarán de las actividades marítimas y turísticas”, las cuales siempre han sido el sostén de las masa trabajadora puertoplateña.

Puerto Marítimo Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

En PuertoPlata es muy importante la reparación del puerto y que pongan la entrada del turismo por que la falta de empleo en muy grande y muchos americanos y europeo estan y quieren invertir en dominicana pienso que debemos luchar por el puerto


 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias