DELINCUENTES

DENUNCIAN OPERA BANDA ANTISOCIALES SECTOR CUESTA AMARILLA

Por: Vicente Silverio
Lunes 22 de Junio de 2009 

El temor se ha apoderado de los residentes en el sector Cuesta Amarilla, próximo a la entrada de San Marcos, debido a que allí una banda de antisociales que podría estar cometiendo crimen por encargo.

Personas de la comunidad que pidieron que sus nombres se mantengan en el anonimato dijeron que próximo al portón de entrada al sector se han producido hallazgos de cadáveres incinerados de personas desconocidas, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con los autores de esos hechos delictivos.

Señalaron que la aparición hace meses de uno de esos cadáveres totalmente quemado y amarrado de pies y manos pone de manifiesto que los delincuentes han escogido ese lugar como centro de sus acciones criminales.

Observaron que esos antisociales que se dedican al tráfico de drogas, aprovechándose  para estas acciones de la oscuridad que impera en el entorno de la entrada a la zona de Cuesta Amarilla.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María
Pais:   merirorod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Mi nombre es María y yo considero que si la autoridades de puerto plata no hacen nada, son incompetente o estan involucrados. porque puerto plata es muy pequeños para que no pueda haber control solo tienes dos salida.

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias