CANDIDATOS

DIPUTADO ACOSTA APOYA PROPUESTA MIGUEL VARGAS MALDONADO

Por: José Alfredo Espinal
Miércoles 17 de Junio de 2009 

SANTIAGO:-El diputado perredeísta por Santiago, ingeniero Ángel Acosta, afirmó que la propuesta de Miguel Vargas de convocar a partir de julio las  elecciones  internas  y la convención para escoger los candidatos a posiciones electivas, fortaleza la institucionalidad y la democracia en esa entidad política.

Acosta sostuvo que los sectores que se frotaban las manos ante la posibilidad de que estallará una nueva crisis en el PRD, se le fue “el tiro por la culata”, porque Vargas supo sortear la situación.

“Los perredeístas estamos felices y contentos con la actitud asumida por Miguel  Vargas en todo momento para fortalecer la entidad política opositora”, dijo.

Declaró que en un momento de búsqueda de la unidad y ganar tiempo para el trabajo Miguel Vargas, aceptó el acuerdo de que se escogiera presidente del PRD y luego los demás aspirantes.

Pero entendió el mensaje de la necesidad de completar la matricula de los cargos a escoger y por esa razón anunció que a partir de su juramentación el l9 de julio comienza el proceso para las elecciones internas de esos puestos.

“Pienso sin temor a equivocarme que la manera magistral como  se conduce Miguel Vargas en estos momentos es sin lugar a dudas un paso de avance en la ruta a ganar las elecciones congresuales y municipales y luego las presidenciales”, agregó.

El congresista del PRD y representante de la provincia de Santiago, elogió el liderazgo asumido por Vargas Maldonado y la manera tan preclara que permita saber con certeza el rumbo hacia el poder que lleva el partido blanco.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, designado por el Comité Político del PRD, como presidente de esa organización, anunció la celebración el 27 de septiembre de la convención de ese partido para escoger al Secretario de Organización , el Secretario General.

Igualmente, Vargas Maldonado, propuso la elección de los mandos medios y la selección en noviembre de los candidatos que llevarán a las elecciones congresuales y municipales que se celebrarán en el 2010.  Asimismo, propuso que junto con la convención de  septiembre el PRD celebre un plebiscito. 

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias