OBSEQUIOS

DIPUTADO CASTILLO RODRIGUEZ AGASAJA MADRES

Por: Aronis Polanco
Miércoles 03 de Junio de 2009   

MONTELLANO:-El diputado peledeísta, licenciado Félix Castillo Rodríguez, donó el domingo último con motivo del Día de las Madres una gran cantidad de efectos de hogar a madres residentes en este municipio de la costa Norte.

La actividad social fue celebrada en el salón Multiuso (Polideportivo) en medio de un encuentro al que asistieron damas de distintos bateyes, barrios y comunidades de la zona de Montellano.

El legislador Castillo Rodríguez estuvo acompañado de diferentes familiares, entre ellos, su madre, esposa, hijos, hermanos y otros parientes que siempre lo apoyan en su accionar social que a favor de los pobres desarrolla en esta comunidad que lo vio nacer.

Castillo Rodríguez se le vio estrechar con gran ternura las manos y hasta tuvo que besar en muchas ocasiones a diferentes madres, a las cuales hasta abrazó en señal de pedir su bendición y de felicitarlas al mismo tiempo.

Hubo un momento de gran ternura que evocó gratos recuerdos de las presentes, cuando el cantautor Rafaelito Puyams, guitarra en manos interpretó canciones del ayer que deleitaron a las madres.

El diputado Castillo Rodríguez rifó entre las madres premios metálicos de hasta RD$20,000.00, neveras, estufas, lavadoras, abanicos y televisores, entre otros regalos.
 

El diputado Castillo abrazando a una de las madres mientras le hacia

entrega de uno de los regalos.

La gran cantidad y variedad  re regalos que fueron rifados entre las

 madres presentes.

Madres presente en la actividad.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias