REELECCIONISTA

DIPUTADO CRISÓSTOMO DEFIENDE REELECCIÓN SÍNDICO MUSA MEYRELES

Por: La Redacción
Martes 02 de Junio de 2009   

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Alfonso Crisóstomo, defendió “de manera encarnizada” la reelección del síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, de quien dijo que por su trabajo y honradez al frente de la administración del ayuntamiento, “desde ya se ha ganado otros seis años al frente del organismo municipal”.

Al propio tiempo, Crisóstomo, quien además, es diputado al Congreso Nacional por el municipio de Puerto Plata, entregó de manera simbólica a Musa Meyreles a nombre de la secretaría de Organización del PLD, la “Estrella Amarilla” de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, por su labor ejemplar al frente del cabildo de aquí.

El dirigente peledeístas recordó que Musa Meyreles ganó la elección a síndico con más de un 56 por ciento, pero que en esta ocasión de seguro éste va a sobrepasar el 60 por ciento ya que ha demostrado que es un “trabajador y un hombre honesto manejando los recursos puestos en sus manos como síndico”.

“Como se establece ya en la secretaría de Organización del PLD entregar la “Estrella” a los compañeros y funcionarios y dirigentes que se destacan por su labor en beneficio del pueblo, Walter va derechito a obtener la “estrella del triunfo” con ese tipo de ejecutorias”, aseguró el dirigente político al intervenir en el acto inaugural del parque “Juan García” este domingo (ayer).

Reveló que aunque en principios de su gestión como síndico, Musa Meyreles, a muchos no les sabía tanto a PLD, le daba la impresión de que junto a los regidores peledeistas iba a practicar una ejecutoria ejemplar con el tiempo la han realizado desde el cabildo.

Crisóstomo subrayó que “nosotros logramos ganar en Puerto Plata las elecciones recién pasadas con un 58 por ciento, lo que constituyó la mayor cantidad obtenida por el PLD en toda la región del Cibao, en gran parte al liderazgo de Leonel, en gran parte por el trabajos de todos los compañeros y los aliados y también por las ejecutorias del síndico Musa Meyreles desde el ayuntamiento”.

“Nuestro compromiso, en ese sentido, es continuar con el ritmo de trabajo que realizan el síndico, los regidores, funcionarios designados y congresistas, para que si Dios lo permite en el 2010, nos vayamos con un 60 por ciento y evitemos que el tigueraje blanco vuelva al ayuntamiento”, expresó.

Expresó su deseo de que Musa Meyreles y la mayoría de los compañeros regidores merecen una nueva oportunidad en la boleta en la boleta del partido, porque entendemos que lo han hecho bien y porque el pueblo va a valor sus ejecutorias en las elecciones del 16 de mayo del 2010”.

ACUERDO

Por otra parte, el presidente del PLD en el municipio de Puerto Plata aclaró a la opinión pública y a los peledeistas que el pacto firmado por el presidente Leonel Fernández y el ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, versa únicamente con la nacionalidad, la unificación de las elecciones, la no reelección consecutiva, la representación de los dominicanos en el exterior y la unificación de los procesos electorales.

“Consecuentemente, compañeros y compañeras aliados, eso nada tiene que ver con el asunto electoral, porque los morados y sus aliados, jamás se juntarán a los blanquitos que dañan el país cada vez que les dan un turno y el pueblo dominicano está claro que esas personas no merecen otra oportunidad ni en el Congreso, ni en los ayuntamientos y mucho menos en el Palacio”, sentenció.

Adelantó que “así como nos prepararemos en el 2010 para ocupar la mayoría de los cargos congresuales y municipales, les decimos a los perredeistas que se ya se han mandado a preparar sus trajecitos blancos, que se van a quedar como Goya, con el moño echo, porque vamos a salir a las calles para seguir corridos en el poder en el año 2012”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias