CORTESÍAS

DIRECTOR ASUNTOS PENITENCIARIOS CANADÁ RESALTA BELLEZA PP

Por: Aridio Perdomo
Jueves 18 de Junio de 2009 

El Director de Asuntos penitenciarios de Canadá, Dave Connor, elogió las condiciones naturales que posee Puerto Plata como destino turístico en la región del Caribe, a la vez que resaltó la hospitalidad que exhiben los habitantes de esta comunidad a favor de los visitantes extranjeros.

Connor acompañado de una comisión de funcionarios penitenciarios de Canadá visitó este miércoles último (ayer) a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, con la cual conversó sobre diversos tópicos especialmente los aspectos del turismo.

Este se hizo acompañar del presidente de la Corte de Apelación de Puerto Plata, licenciado Félix Álvarez Rivera y del Director de la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE), ingeniero Carlos M. Vicente.

Los comisionados canadienses fueron recibidos a su llegada al despacho de la gobernadora Llibre Jiménez, por el vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y ex gobernador de Puerto Plata, licenciado Juan Pablo Placido, quien estuvo acompañado de su esposa Jenny Placido.

Además, el señor Connor en su visita a la gobernadora estuvo acompañado del supervisor de la Correccional de Canadá, Sandy Morán; de la cónsul general en Santo Domingo, Marina O. Cartagena; de la Supervisora de Correccional, Natalia Larocque; CONNOR y el cónsul honorario en esta ciudad, Tim Hall.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias